Te ayudamos en tu proyecto soñado

contacta con nosotros

Detalles Constructivos

ESTRUCTURA

Nuestra estructura se diseña con programas de diseño .

SISTEMA DE ENVOLTORIO

El sistema consta de un núcleo estructural portante con tecnología Cold Formed Steel StarModul®. El revestimiento externo puede realizarse con varios acabados, entre los cuales la composición de paneles en fibrocemento, revestimientos aislantes, paneles sándwich que garantizan un montaje rápido y sencillo.

El revestimiento interno se realiza normalmente con paneles de yeso laminado, superpuestos y combinados para responder a las exigencias del proyecto.

SISTEMA DE TABIQUES INTERNOS

Las paredes estructurales permiten una colocación rápida, un alojamiento fácil de las instalaciones y al mismo tiempo, la limpieza de la obra. Todo conforme a los requisitos acústicos entre dos o una unidad gracias a un sistema de contraparedes/capas de materiales idóneos.

SISTEMA DE FORJADOS DE DIVISIÓN ENTRE DOS UNIDADES O LA MISMA UNIDAD

El forjado entre una o dos unidades se diferencia con soluciones modulables según el destino de uso, con varias superposiciones de materiales. Es posible combinar el sistema del contratecho con trama metálica secundaria y material insonorizante para mejorar el confort de la vivienda. Según las elecciones del proyecto, el espacio de ranura realizado entre los perfiles de suelo StarModul puede utilizarse para que pasen las instalaciones del techo o para implementar el aislamiento de las estructuras.

SISTEMA DE TECHOS DE VERTIENTE, SUPERFICIES, COBERTURAS INDUSTRIALES

La precisión, la calidad y la digitalización de los procesos son la base de un proyecto bien estructurado. La arquitectura de los edificios evoluciona con tecnologías de construcción de vanguardia para responder a las necesidades del mercado, favoreciendo la innovación de las técnicas tradicionales de la construcción, como el ladrillo o el hormigón y la digitalización de los procesos para que el flujo de trabajo sea más fluido y flexible. El equipo de especialistas y técnicos de StarModul se encarga del estudio de los detalles y las soluciones ideales para realizar cada uno de los proyectos, haciendo uso de la experiencia y los conocimientos de un sistema comprobado a lo largo de los años.

DEL PROYECTO A LA REALIDAD LIBRE DE ELEGIR

El siguiente historial de casos muestra los diferentes sistemas de construcción de StarModul, combinados con carpintería y diferentes piezas de revestimiento. La construcción del sistema en seco combinada con un marco de acero ligero de sistema flexible es una solución completa y multiforme para la estructura de soporte de carga y el muro cortina, también para la losa, el techo, la celosía y el muro interior. La losa de extensión y las elevaciones son posibles en el edificio existente. Aquí hay algunos ejemplos y detalles de construcción

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO DE CONTACTO

ASUNTO

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

He leído el aviso legal y la política de privacidad