Porque elegir StarModul

contacta con nosotros

Por que elegir Starmodul

Suministramos los cálculos de la estructura. Nos adaptamos a su diseño.

PRESTACIONES
TÉRMICAS Y ACÚSTICAS

El sistema de construcción en seco con estructura StarModul con uniones patentadas ofrece prestaciones y características térmicas y acústicas ideales gracias a las varias posibilidades de combinación de los materiales aislantes y de revestimiento. Los sistemas pueden introducirse en el espacio obtenido en la misma estructura de acero y pueden alojarse fácilmente sin interferir con la arquitectura

VELOCIDAD

La velocidad es un punto de fuerza del sistema de construcción de StarModul. El edificio se programa, produce y ensambla siguiendo procesos armonizados e interconectados. Gracias a las nuevas tecnologías y a los softwares avanzados hemos conseguido garantizar tiempos seguros. El proceso industrializado reduce radicalmente el tiempo de construcción en comparación con los métodos tradicionales de ladrillo u hormigón. El ensamblaje previo de las partes de la estructura en la obra.

La colocación de los materiales ensamblados in situ la realizan equipos de montaje debidamente formados y especializados.

LIGEREZA

El sistema de construcción y tecnológico basado en la ligereza permite reducir las cargas que se concentran en los cimientos. La consecuencia es inmediata: una reducción sensible de hormigón armado y ahorro de materias primas, agua y energía, en comparación con el sistema de construcción de paredes clásico de ladrillo u hormigón. La característica de los componentes ligeros permite facilitar las actividades de colocación, sin usar medios de elevación grandes y con un desplazamiento fácil de los componentes.

PRECISIÓN MILIMÉTRICA

Gracias a las nuevas tecnologías, a los instrumentos digitales conectados a la fase productiva, a los software dedicados y a los programas de BIM, podemos crear un modelo virtual que se corresponde perfectamente con el proyecto antes de que el producto se fabrique. Comprobando por adelantado los problemas y estudiando los detalles de construcción se facilita el trabajo de obra y se evitan los errores.

AHORRO DE ESPACIO

Alcance y superación de las prestaciones térmicas y acústicas de los sistemas tradicionales con espesores de los elementos del sistema (forjados, paredes y coberturas) limitados. Este es el punto de fuerza que caracteriza a los edificios con estructura StarModul, diferenciándolos netamente de las construcciones tradicionales: el sistema StarModul tecnológicamente eficiente es flexible y se adapta a todas las necesidades del mercado.

Paredes internas y externas de elevado rendimiento y compactas que permiten al mismo tiempo, aumentar la superficie útil del edificio reduciendo al mínimo los derroches de superficie cubierta.

AHORRO HÍDRICO

Nuestra idea de edificio en seco es reducir al mínimo el impacto ambiental tanto durante las fases de construcción, como al final de la vida útil del edificio, gracias al elevado porcentaje de recuperación de los componentes, montados mecánicamente y en seco. Significa que no se utiliza un recurso fundamental como el agua o aglutinantes (como sucede en la mayoría de los casos) y todo el sistema se fija mediante elementos únicos empernados o atornillados entre ellos para hacer que el sistema sea rígido y flexible al mismo tiempo.

TRAZABILIDAD INTERNACIONAL

Alcance y superación de las prestaciones térmicas y acústicas de los sistemas tradicionales con espesores de los elementos del sistema (forjados, paredes y coberturas) limitados. Este es el punto de fuerza que caracteriza a los edificios con estructura StarModul, diferenciándolos netamente de las construcciones tradicionales: el sistema Light Steel Frame tecnológicamente eficiente es flexible y se adapta a todas las necesidades del mercado.

Paredes internas y externas de elevado rendimiento y compactas que permiten al mismo tiempo, aumentar la superficie útil del edificio reduciendo al mínimo los derroches de superficie cubierta.

ELÁSTICO Y RESISTENTE CONTRA LA ACCIÓN SÍSMICA

La baja relación resistencia/peso del acero garantiza un sistema resistente a las cargas provocadas por los terremotos. Las estructuras StarModul realizadas en estructura metalica y revestidas con placas y componentes en seco son particularmente ligeras, resistentes y flexibles al mismo tiempo, por tanto, una óptima solución para edificios construidos en zonas sísmicas. Cada estructura se dimensiona según la ubicación para garantizar la estática del edificio respetando las normas de ley.

PROTECCIÓN DEL FUEGO

El sistema de construcción en seco realizado en acero está considerado entre los más resistentes al fuego. Gracias a las características del acero, a la flexibilidad del sistema y a las propiedades de los materiales asociados entre ellos, se obtienen prestaciones entre las más eficientes de resistencia al fuego para varias finalidades de uso.

SISTEMA ABIERTO

Gracias a nuestra tecnología de construcción, respondemos a una gran variedad de demandas del mercado de la construcción, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes. Las soluciones pueden estudiarse y aplicarse para varios niveles de rendimiento y aplicaciones. La elección puede constar de combinaciones de varios tipos de material, cambiando de esta manera las características finales de la pared externa, los tabiques, la cubierta de vertiente y todos los componentes del edificio.

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO DE CONTACTO

ASUNTO

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

He leído el aviso legal y la política de privacidad